Centro Especial de Empleo

El Centro Especial de Empleo (CEE) tiene como objetivo realizar un trabajo productivo con el fin de proporcionar un puesto de empleo remunerado a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Al mismo tiempo este servicio cuenta con un Equipo Multidisciplinario de Apoyo(EMS). Este equipo está formado por una pedagoga, una psicóloga, una trabajadora social y una ténica de apoyo. Conseguir una armonía entre las posibilidades del / los trabajadores y el nivel productivo y de calidad que se le propone, es un reto continuado por el equipo del servicio.

Las personas con discapacidad intelectual que trabajan en el CET AJEM provienen de diferentes poblaciones de la Ribera de Ebro y Terra Alta.

El trabajo con las personas con discapacidad intelectual y / o enfermedad mental debe basarse en el respeto y la consideración de sus diferencias individuales y en la dignidad de la persona, personalizando todas las acciones en la medida de lo posible.

Las actividades principales del CET son la imprenta, ya sea offset o digital, y el manipulado. Hemos creado una nueva línea de negocio para diversificar la actividad, que comprende el etiquetado de conservas o el etiquetado y des-etiquetado de botellas de vino.

bt_bb_section_top_section_coverage_image

Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Departamento de Empresa y Trabajo y financiada por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Contáctanos
Si quieres conocer más la Associació Jeroni de Moragas y los servicios que te podemos ofrecer,
no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dónde encontrarnos
https://ajem.cat/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Redes sociales
Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras actividades y servicios.
Contacta’ns
Si vols conèixer més l'Associació Jeroni de Moragas i els serveis que et podem oferir, no dubtis en posar-te en contacte amb nosaltres.
On trobar-nos
https://ajem.cat/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
Xarxes socials
Segueix-nos a les nostres xarxes per estar al dia de les nostres activitats i serveis!